Ampliación premio Fertiberia a la Mejor Tesis Doctoral en Temas agrícolas

Os informamos que se ha ampliado en un mes el plazo para la recepción de las tesis que deseen participar en la 20ª Edición del Premio Fertiberia a la Mejor Tesis Doctoral en Temas agrícolas siendo por tanto la nueva fecha final el próximo 30 de noviembre del presente año.

Este premio, convocado desde 1995 y en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, es el premio a la investigación mejor dotado económicamente de España, 24.000 euros, y destaca por la calidad de las tesis presentadas.

El contenido de las obras deberá estar relacionado de una forma directa con la fertilización, los suelos y su enmienda, aunque también se valorarán aquéllas relacionadas con la actividad agrícola en general.

Pueden leer las bases del premio en castellano o en portugués.

No Comment

0

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Leer entrada anterior
Curso de especialización avanzado del Ceia3: Técnicas para la identificación y caracterización de resistencia a patógenos en plantas

Lugar de celebración: Instituto de Agricultura Sostenible-CSIC Director académico del curso: Elena Prats Pérez (elena.prats@ias.csic.es) Fechas de celebración: Del 06...

Cerrar