Los mejores textos divulgativos sobre agricultura sostenible tienen premio

La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS) convoca el I Premio al Mejor Trabajo Periodí­stico sobre Agricultura Sostenible, con el fin de favorecer su difusión y conocimiento desde el punto de vista económico, social y medioambiental, en distintos medios de comunicación: radio, prensa y televisión.

Podrán participar en esta convocatoria, aquellas personas que hayan publicado un texto de carácter divulgativo en cualquier medio comunicación en todo el territorio nacional, ya sea escrito o audiovisual (radio y televisión) sobre esta materia.

Las asociaciones adscritas a la Plataforma, entre las que colabora el IAS-CSIC, entienden la agricultura y ganaderí­a sostenible como un modelo irrenunciable e incuestionable capaz de satisfacer las necesidades actuales de los ciudadanos, sin hipotecar a las generaciones futuras. De aquí­ la necesidad de maximizar la eficiencia productiva, minimizando los recursos utilizados por unidad de alimento producido y garantizando la calidad y la seguridad alimentaria.

Los textos que se presenten deben ser inéditos y originales, y se deben haber publicado antes del 31 de julio de 2011. El plazo para la solicitud de participación (cuyo modelo podrá ser descargado en la propia página web de la plataforma), culmina el 1 de julio de 2011.

Descargar la bases

Esta entrada fue publicada en Agenda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.