Desde el año 1994, el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, viene realizando la convocatoria del Premio Chico Mendes con la finalidad de reconocer aquellos proyectos o acciones más destacadas en el territorio nacional comprometidas con la defensa del medio ambiente en el territorio nacional.

Con la convocatoria “XVIII Premio Chico Mendes” se premiará aquel proyecto más destacado, realizado en el año 2013, dirigido a la promoción, defensa o conservación de los valores naturales, culturales, sociales o económicos del medio ambiente, tanto en el ámbito rural como en el urbano.

Dicho premio se le podrá conceder bien a personas a nivel individual como a colectivos o entidades ciudadanas, siendo su ámbito de actuación en todo el territorio español.

La convocatoria del “XVIII Premio Chico Mendes” cuenta con un premio de 3.000 € (tres mil euros), pudiendo quedar desierto si así lo decidiera el Jurado.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el momento de la publicación de la convocatoria del premio hasta las 14:00 horas del día 22 de abril de 2014, a través del Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Córdoba (C/ Capitulares, nº 1), los Centros Cívicos Municipales o en las demás oficinas establecidas por la Ley, estando prevista la entrega del premio el día 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, en el Real Jardín Botánico de Córdoba.

Enlace a las bases del premio en la web municipal:

http://www.cordoba.es/medio-ambiente/convocatoria-xviii-premio-chico-mendes-2014c

Utilizamos cookies en este sitio para mejorar su experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies