Velasco y Molinero, Vocales de la Comisión de Evaluación de Variedades de Oleaginosas

Los doctores Leire Molinero y Leonardo Velasco, investigadores de los departamentos de Protección de Cultivos y Mejora Genética Vegetal del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC), han sido recientemente nombrados Vocales de la Comisión Nacional de Evaluación de Variedades de Oleaginosas.

Esta Comisión es un órgano colegiado de carácter consultivo y técnico que depende de la Dirección General de Recursos Agrí­colas y Ganaderos, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MAMRM).

El cargo, que tiene una duración de tres años, ha sido otorgado al Dr. Velasco en calidad de “experto en conservación de recursos fitogenéticos”, mientras que a la Dra. Molinero le ha sido asignado como “experta en fitopatologí­a”.

1 Comment

0
  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los doctores Leire Molinero y Leonardo Velasco, investigadores de los departamentos de Protección de Cultivos y Mejora Genética Vegetal del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC), han sido recientemente nombrados Vo……

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Leer entrada anterior
Proyección de 'Memoria de algodón', documental sobre la colonización rural en la época franquista

El próximo 15 de diciembre el Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC) acogerá la proyección de Memoria de algodón, un documental...

Cerrar