30 septiembre “Ciencia y música bajo las estrellas”– Noche Europea de l@s Investigador@s

El Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC y el IFAPA – Alameda del Obispo celebran el próximo viernes 30 de septiembre, a partir de las 18:00 h, la cuarta edición de “Ciencia y Música bajo las Estrellas”, evento de divulgación científica que se desarrollará en el Campus Alameda del Obispo, en Córdoba, coincidiendo con la celebración de la Noche Europea de l@s Investigador@es 2022.

Las actividades seguirán un esquema similar al de ediciones anteriores, tendremos: “Ciencia contra-reloj”, microcharlas de ciencia, “Experimenta Experimentos: laboratorios para toda la familia” talleres de ciencia donde se mostrarán y explicarán distintas curiosidades científicas, “Conoce la Alameda”, aprovecharemos la velada para realizar una visita guiada por los jardines de la Alameda del Obispo para conocer mejor la historia de esta emblemática finca y su función actual, “Música bajo las estrellas”, concierto “Dale Cuerda a tu Corazón” de los alumnos del Conservatorio de Música. Este año como novedad, contamos con la colaboración de la Agrupación Astronómica de Córdoba. Investigación, tecnología y cultura en pocas palabras en un ambiente distendido y familiar.

         

No dejes pasar la oportunidad de descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos.

¡Anímate a asistir a esta velada y a disfrutar de la ciencia con nuestros investigadores!

📆 viernes 30 de septiembre, en el Campus Alameda del Obispo, Avda. Menéndez Pidal, desde las seis de la tarde en adelante.

Programa: http://bit.ly/cienciaymusica2022

Más información: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/actividades/ciencia-musica-las-estrellas/

No Comment

0
No Comments

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.