El IAS retoma su Ciclo de Seminarios Semanales en modalidad presencial

Tras el parón por la pandemia, el Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC en Córdoba vuelve a organizar su Ciclo de Seminarios Semanales, en modalidad presencial. El primero de este nuevo curso se celebrará el próximo jueves 28 de octubre. En esta ocasión, se celebrarán dos seminarios, de unos 45 minutos cada uno, enmarcados dentro de las estancias en el IAS de ambos ponentes.

El primer ponente será el M. Sc Pedro Emilio Torres Asuaje, investigador de la Corporación Bananera Nacional (CORBANA S.A) de Costa Rica que nos expondrá el seminario titulado Aportes de la Corporación Bananera Nacional (CORBANA S.A.) al desarrollo del cultivo del banano en Costa Rica, dentro del proyecto “Énfasis en Sistemas de Producción Agrícola (Costa Rica)”, estancia financiada por el Programa de Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo.

El segundo ponente será la Dr. Dina S. S. Ibrahim investigadora del Plant Pathology Research Institute, Agriculture Research Center (ARC) de Egipto, que nos expondrá el seminario titulado “Plant Parasitic Nematodes and its Management in Egypt” dentro del proyecto “Molecular Tools, Barcoding and Integrative Taxonomy in Soil Pathogen Identification for the Improvement of Crop Yields in Egypt” del programa i-COOP+2020.

Os animamos a participar en estos seminarios que tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Anexo a partir de las 12.00 horas.

No Comment

0
No Comments

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.