Convocatoria Premios Investigadores y Profesionales Jóvenes 2014 de la Real Academia de Ingeniería

La Real Academia de Ingeniería, con el copatrocinio de la fundación “Pro Rebus Academiae”, convoca los premios “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”  para el año 2014.

logo_rai

Los premios “Agustín de Betancourt y Molina” está orientado a investigadores en el campo de la ingeniería ingeniería con la condición de que el 1 de enero de 2014 tengan menos de 40 años de edad y que mantengan vinculación con España.

Por otro lado, el premio “Juan López de Peñalver” está destinado, a personas individuales o a grupos de trabajo, formados por miembros que mayoritariamente tengan menos de 40 años y que hayan realizado labores de innovación, contribuciones profesionales notorias o alguna obra singular en cualquiera de los ámbitos profesionales de la ingeniería española.

En el caso de ser un grupo, deberá indicar el director del mismo, que estará obligado a tener menos de 40 años de edad y que será quien firme la candidatura.

La dotación de cada uno de los premios es de 10.000 euros y su concesión se acredita con un diploma y una placa.

Tenéis todos los detalles en las bases de la convocatoria y en la nota aparecida en la web de la Real Academia de Ingeniería.

1 Comment

0
1Comment
  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Real Academia de Ingeniería, con el copatrocinio de la fundación “Pro Rebus Academiae”, convoca los premios “Agustín de Betancourt y Molina” y “Juan López de Peñalver”  para el año 2014. Los premios “A…

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.