El IAS participa en el Paseo por la Ciencia de Córdoba 2022

El Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC participa en la 16ª edición del Paseo por la Ciencia de Córdoba, que este año adopta por segunda vez un formato virtual.

El Paseo por la Ciencia, actividad inscrita en la Red de Ferias de Ciencia e Innovación de Andalucía, coordinada por la Fundación Descubre, es una actividad cordobesa que tiene la finalidad de transmitir a la sociedad el valor y la importancia de las ciencias y la cultura científica. Se celebra, desde hace 16 años, organizado por la Asociación del Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica.

Esta 16ª edición, cargada de ciencia y tecnología, contará con 29 stands virtuales de empresas, centros educativos y de investigación, universidades, asociaciones e instituciones. En el stand del IAS-CSIC podréis encontrar información del centro y la institución, recursos didácticos, juegos interactivos, así como diverso material audiovisual para conocer a nuestros investigadores y sus líneas de investigación

El portal virtual del Paseo por la Ciencia estará abierto del 16 al 18 de mayo, con acceso online 24 h a través de los enlaces:

– Paseo por la Ciencia: http://cordoba.feriasvirtualesdelaciencia.es/

– Stand virtual del IAS-CSIC: https://cordoba.feriasvirtualesdelaciencia.es/instituto-de-agricultura-sostenible-ias-csic-22/

 

    

 

Más información:

https://idescubre.fundaciondescubre.es/agenda/red-de-ferias-de-la-ciencia-y-la-innovacion-2022/

http://apccc.es/

http://apccc.es/category/paseo-por-la-ciencia

http://apccc.es/

nota de prensa: https://drive.google.com/file/d/1diEp47UkzOSokaULyIYT-HGdvJEv-r-q/view

No Comment

0
No Comments

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.