La CTA convoca un Premio de Ensayo sobre Innovación en Andalucí­a, dotado con 6.000 euros

Corporación Tecnológica de Andalucí­a (CTA) convoca la primera edición del Premio CTA de Ensayo sobre Innovación en Andalucí­a, dotado con 6.000 euros, además de la publicación del texto ganador. El tema propuesto es €œInnovación y avances tecnológicos en Andalucí­a y los textos presentados deben ser divulgativos y estar orientados a transmitir el valor de la cultura cientí­fica, de la ciencia y de su aplicación a soluciones concretas a través de la Innovación.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el 4 de junio hasta el 28 de septiembre de 2012 y el jurado, que fallará el premio en enero de 2013, estará compuesto por personalidades relevantes vinculadas a la divulgación cientí­fica y la innovación.

La Corporación pretende contribuir a divulgar así­ la cultura de la Innovación, con la misma finalidad que la colección de libros de Innovación en la historia que edita desde 2007 y dentro de la que ya se han publicado cinco tí­tulos.

Bases de la convocatoria

Más información:

www.corporaciontecnologica.com

954 46 82 12 / info@corporaciontecnologica.com

1 Comment

0
1Comment
  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: CorporaciíƒÂ³n TecnolíƒÂ³gica de AndalucíƒÂ­a (CTA) convoca la primera ediciíƒÂ³n del Premio CTA de Ensayo sobre InnovaciíƒÂ³n en AndalucíƒÂ­a, dotado con 6.000 euros, ademíƒÂ¡s de la publicaciíƒÂ³n del texto ganador. El tema propuesto es í¢Â€…..

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.