Patógenos fúngicos de madera en viveros de vid: fuentes potenciales de inóculo y estrategias de manejo

El próximo viernes, 2 de diciembre, se celebrará el seminario semanal del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS). En esta ocasión, el ponente es David Gramaje Pérez, investigador JAEdoc en el Departamento de Protección de Cultivos del IAS-CSIC, que presentará la conferencia titulada €œPatógenos fúngicos de madera en viveros de vid: fuentes potenciales de inóculo y estrategias de manejo€.

Los problemas relacionados con la muerte masiva de plantas de vid en plantaciones recién establecidas o el decaimiento progresivo de vides jóvenes de 1-4 años de edad, constituyen actualmente uno de los problemas más graves de este cultivo. La presencia de varios hongos de madera en las plantas afectadas ha generado una situación compleja que ha sido objeto de estudio por numerosos investigadores en todo el mundo. En este seminario se abordan aspectos como la determinación de fuentes potenciales de inóculo y control de hongos de la madera de la vid en viveros.

La ponencia tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Anexo, a las 12.00 horas.

La información también está disponible en la página de Seminarios del IAS.

PDF

2 Comments

0
2 Comments
  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El próximo viernes, 2 de diciembre, se celebrará el seminario semanal del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS). En esta ocasión, el ponente es David Gramaje Pérez, investigador JAEdoc en el Departamento de Protecció……

  • Alfonso

    Este es mi amigo David!!! THE DOCTOR HUNGUS

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.