Investigadores del IAS participan en Sevilla en las III Jornadas de Olivicultura de la SECH

Durante los dí­as 6 y 7 de Octubre se celebran en Sevilla las III Jornadas Nacionales del grupo de Olivicultura de la Sociedad Española de Ciencias Hortí­colas (SECH). En este encuentro sectorial se presentarán algunas de las lí­neas de investigación desarrolladas en los últimos años y se profundizará sobre los retos de las industrias del aceite de oliva y la aceituna de mesa.

El evento está organizado por la SECH en colaboración con la Universidad de Sevilla y en él participan investigadores de diferentes instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Cientí­ficas (CSIC), el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) o el Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentí ries (IRTA), así­ como expertos procedentes del sector privado.

A esta edición, que cuenta con más de 90 asistentes, acuden investigadores de los departamentos de Agronomí­a y Protección de Cultivos del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC), además del director del centro, Pablo Zarco Tejada, que participa en la Mesa redonda: Nuevas tecnologí­as en el manejo de plantaciones de olivar€™.

Ver la programación del evento

Acceder al resumen de las jornadas

 

1 Comment

0
1Comment
  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante los dí­as 6 y 7 de Octubre se celebran en Sevilla las III Jornadas Nacionales del grupo de Olivicultura de la Sociedad Espaí±ola de Ciencias Hortí­colas (SECH). En este encuentro sectorial se presentarán algunas de l……

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Leer entrada anterior
Roche organiza una jornada sobre tecnologí­as de secuenciación masiva de nueva generación

El próximo viernes, 7 de octubre, se celebrará el seminario semanal del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS). En esta ocasión,...

Cerrar