Deprecated: Creation of dynamic property DIEC_EventPage::$main_class is deprecated in /var/www/html/wp-content/themes/Divi/includes/builder/class-et-builder-element.php on line 1425
Alumnos del Máster en Ingeniería Agronómica de la UCO visitan el IAS - Instituto de Agricultura Sostenible

El pasado jueves un grupo de alumnos del Máster en Ingeniería Agronómica, asignatura Biotecnología y Mejora genética vegetal de la ETSIAM – Universidad de Córdoba, acompañados por las profesoras Teresa Millán  y Patricia Castro, visitaron el Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC.

Durante la visita, los estudiantes han podido ver las instalaciones del centro, así como conocer las investigaciones que se llevan a cabo en el programa de mejora genética de cultivos oleaginosos anuales, acompañados de los investigadores del Departamento de Mejora Genética Vegetal del IAS-CSIC, Begoña Pérez Vich y Leonardo Velasco Varo.

¡Gracias por vuestra visita!