El EMBRAPA de Brasil quiere colaborar con el IAS en proyectos de teledetección hiperespectral

Esta semana Lúcio-André de Castro Jorge, investigador de EMBRAPA, ha visitado las instalaciones del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC) con el objetivo de conocer algunos de los proyectos en los que actualmente trabaja el Departamento de Agronomí­a del IAS.

Concretamente, este centro muestra un interés de las aplicaciones agrí­colas de la teledetección. En este sentido, se pretende crear relaciones de colaboración con QuantaLab IAS-CSIC en materia de sensores hiperespectrales para embarcarlos en helicópteros y aviones no tripulados.

La Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária (EMBRAPA) está vinculada al Ministerio de Agricultura del Gobierno de Brasil, y trabaja bajo la coordinación de la Sistema Nacional de Pesquisa Agropecuária (SNPA). Su misión es la de promover la investigación y la innovación en los distintos ámbitos de la agricultura sostenible, así­ como servir de apoyo a la formulación de polí­ticas agrí­colas en el paí­s.

2 Comments

0
2 Comments
  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana Líºcio-André de Castro Jorge, investigador de EMBRAPA, ha visitado las instalaciones del Instituto de Agricultura Sostenible (IAS-CSIC) con el objetivo de conocer algunos de los proyectos en los que actualmente t……

  • vidal Aguilar

    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIONES SOBRE VARIEDADES MAS PRODUCTIVAS DE CAí‘A DE AZUCAR.

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.